Guapisima canción esta vez de James Morrison, y su como podría traducirse "dame algo" (ya suena algo raro).
Mostrando entradas con la etiqueta james morrison. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta james morrison. Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)